¿Qué mantenimiento y presupuesto debo de tener para mis extensiones de cabello?

Mantenimiento para las extensiones de cabello

El mantenimiento es una parte muy importante al adquirir extensiones de cabello natural, el mejor consejo que te puedo dar es que les des los mismos mimos y cuidado que le das a tu propio cabello, es decir, quierelo, cuidalo, colocale mascarillas, peinalo con un peine de dientes grueso, aplícale shampoo y acondicionador para cabellos secos, así podrás alargar su vida útil lo más que puedas.

Presupuesto para las extensiones de cabello

Un tema siempre no tan cómodo pero importante es el presupuesto, depende mucho de lo que estés dispuesta(o) a gastar y de ahí partir para la calidad de cabello que podrás o quieres adquirir.

Te recomiendo adquirir las extensiones de cabello de mejor calidad dentro del presupuesto que tengas. les aconsejo siempre investigar sobre las extensiones de cabello que exiten, para que identifiques lo que te va mejor, y al vendedor o empresa a quien le vas a comprar.

El precio debe ser razonable, haz una comparativa y  si alguien te ofrece un cabello natural virgen a bajo costo, ten cuidado, porque puede ser falso (ahora si como dicen, lo barato puede llegar a salir caro),

Al costo de las extensiones de cabello natural fijas, tendrás que agregarle otra cantidad si es necesario que te las coloque un estilista profesional te las coloque.

Si utilizarás extensiones fijas, te recomiendo que  busques a profesionales reconocidos con experiencia, aunque estos sean más costosos, pues es importante que la salud de tu cuero cabelludo esté en las manos de un profesional.

Si utilizas extensiones de clip, cortina, diadema o Ponytail, lo más importante es que la costura y el tejido de tus extensiones sean con el mejor cuidado y menos brumoso para que se noten lo menos posible.

Por favor escribe una reseña y comparte la información si te gusto el contenido y haznos preguntas de dudas o temas que te gustaría conocer y que escribiéramos sobre extensiones de cabello

Leave a comment