¿Qué Tipos De Extensiones Existen?

 

Hola! ¡Este blog es para todos ustedes que quieran información sobre las extensiones de cabello, lo primero que les quiero platicar es esta empresa se creo debido a que la fundadora desde los 18 años usa extensiones de cabello por necesidad! ella las usa por herencia, tiene muy poquito y delgadito cabello, este tema que siempre fue un trauma para ella.

Les queremos platicar desde nuestra experiencia que las extensiones de cabello son para todas o todos, podemos cambiar de look de cabello corto a largo y abundante de un día para otro, pero el resultado depende mucho de lo que estés buscando, por esta razón decidimos acompañar esta página con una sección de información que consideramos debes conocer para decidir qué tipo de extensión es la mejor para ti.

¿Qué tipos o materiales de cabello existen para extensiones de cabello?

 

En el gran mundo de extensiones de cabello existen diferentes tipos o materiales que debes conocer, como:

 

  • Cabello natural de humano
  • Cabello sintético normalmente es un mix entre cabello natural y otro material como fibras de bambú, que visualmente lucen como si fueran naturales.

El cabello natural virgen de humano que nunca ha sido tratado químicamente es un cabello más sano, con una textura suave y manejable.

Las extensiones de cabello natural de humano siempre son más costosas y el precio podría elevarse en caso de que proviniera de un solo donador, porque esto estará relacionado con una mayor calidad en el cabello.

El cabello sintético es una solución temporal que se recomiendan para usos esporádicos como eventos especiales, alguna boda, cena, reunión etc. este tipo de pelo no se recomienda para uso cotidiano ya que pierde brillo, movimiento y caída en poco tiempo, debes cuidarlo bien ya que al paso de los meses y con las lavadas se llega a enredar y termina pareciendo pelo de muñeca.

¿Qué tipos de extensiones de pelo existen?

 

Las extensiones de cabello pueden ser fijas o temporales:

Extensiones de cabello fijas; Este tipo de extensiones se consideran permanentes o semipermanentes, las puedes fijar en tu cabello con diferentes técnicas como; queratina, grapa, nudo, microchip, micro ring, tape, etc, este tipo de extensiones se tienen que estar retocando cada 3 meses aproximadamente, depende mucho del crecimiento de tu cabello.

 

En todas las técnicas que existen en realidad son buenas si están bien aplicadas, si es tu primera vez te recomiendo que vayas a un studio profesional para que realicen una valoración previa y así elegir la técnica fija más adecuada para ti.

 

Para cabellos finos se recomiendan las extensiones adhesivas o extensiones de tape, esta última técnica es la más novedosa y la que está marcando tendencia en aplicaciones fijas, ya que al momento de retirar solo se aplica un líquido que elimina el pegamento en segundos, no daña el cabello. La aplicación y retiro es fácil y rápido.

 

 

Extensiones de cabello temporales; En este tipo de extensiones de cabello existen varias presentaciones como:

 

  • Extensiones de cabello con clip; Son extensiones temporales tejidas cuidadosamente para armar cortinas con broches en cada extremo, normalmente se realizan 5 cortinas; 3 en la parte de atrás y 2 laterales, esto también depende del volumen que quieras y la cantidad de cabello que tienes. Este tipo de extensiones se utilizan para personas que no desean hacer un cambio permanente y las puedes utilizar para un evento o para el diario, son muy fáciles de colocar y se retiran al final del cuando te vayas a acostar para no dormir con ellas o para bañarte, el uso quita pon de este tipo de extensiones las hacen muy cómodas. Este tipo de cortinas no requieren de la ayuda de un profesional para colocarlas y lo podrás hacer tú mismo.

 

  • Extensiones de diadema; Este tipo de extensiones son varias cortinas tejidas gradualmente en forma de cascada en la que en cada extremo se fija un hilo transparente, con el que se realiza la diadema, es muy discreta, cómoda y saludable para ti, ya que no daña tu cabello, ni el cuero cabelludo, no se notan nada y es lo más novedoso marcando tendencia para las personas que no quieren dañar absolutamente nada de su cabello. A este tipo de extensión le puedes agregar broches o clips y podrías tener una cortina en cascada con clips. Cualquiera de estas dos opciones es de las más cómodas en la categoría de quita-pon y no requieren ayuda de un profesional para colocarlas lo que las hacen fáciles y prácticas de usar.

 

  • Ponytail o Cola de caballo; Las coletas ponytail son extensiones que puedes utilizar al realizarte un peinado recogido, este tipo de extensión de pelo ayuda a lucir una cola de caballo abundante y larga, se recomiendan a personas que quieren alargar y afinar su rostro, se colocan y se quitan de una manera muy sencilla, sin ayuda de algún profesional.

Por favor escribe una reseña y comparte la información si te gusto el contenido y haznos preguntas de dudas o temas que te gustaría conocer y que escribiéramos sobre extensiones de cabello

Leave a comment